Los subibajas de emociones, de extraño sentimiento de vacío, de necesidades insaciables, de sed verdadera. lo importante es este punto: los subibajas y sus altibajos son inevitables, ya nos dimos cuenta, pero cada vez que subimos, subimos más alto. estamos con cada sonrisa nacida de una anterior lágrima, mas cerca de lo que creemos, y se que cuando soy yo la que está abajo, sos vos el que me levanta, entre los dos encontramos el equilibrio, ese que parece imposible algunas veces, y que nos lastima y nos hace llorar, ese equilibrio que nos cuesta obtener por sentirnos lejos, es posible, porque con vos todo es posible, mi amor, todo lo que queramos y nos propongamos, cada vez que nos amamos, cada vez que nos miramos y nos decimos te amo, cada vez que nos decimos Vida, logramos el equilibrio en el subibaja, logramos estar mas cerca que nunca, en el medio, juntos, pegados, uno adentro del otro.
vos siempre estas y vas a estar adentro mío, y ese es el equilibrio justo de este entreverado subibaja, amor, encontré la solución. te amo cada día mas, y no voy a dejar que salgas de mi, porque vivir en armonía, es vivir en vos, y que vivas en mi.
mi vida, te amo, te amo, te amo y te lo quiero poner mas grande pero no puedo.te amo con todo mi ser, no quiero estar sin vos nunca mas. pero se a la vez después de esto, que la distancia no te distancia de mi, que es difícil pero no imposible, que nuestro amor, repito por quinta décima vez, es mas fuerte que todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mensajitos